Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

Descendents

Milo Goes To College (1982)

DESCENDENTS
All Descendents, Descendent All, es inevitable al hablar de unos tener que hablar de los otros, ya que All se formo de Descendents. Continuan en activo las dos bandas, las dos compartiendo los mismos miembros (menos la voz). Con mas de 10 albumes por cabeza, estas dos bandas se han convertido en míticas gracias a su sonido peculiar y a sus buenas melodias. Vamos a hacer un repaso de sus mas de 20 años de carrera musical.
En 1978 se forman los Descendents como un trio formado por Bill Stebenson (bateria) , Frank Navetta (guitarra) y Tony Lombardo (bajo). Como trio estuvieron un par de años en los que grabaron un 7" llamado "ride the wild" y se incorporó a la banda Milo Aukerman a cantar. Con Milo graban su primer EP "Fat", su estilo era una mezcla entre el rock-suf-pop-punk. Con "Millo goes to college" (1982) empiezan los cambios en la banda. Entra Ray Cooper como guitarra cantante y Bill se pone a tocar con Black Flag convinado las dos bandas a la vez por lo que Descendents pasan por 2 años de inactividad. En abril del 1985 Bill deja Black Flag y se centra en Descendents, Frank deja la banda y Milo, Ray, Tony y Bill graban "I dont want grow up". Tony es sustituido por Doug Carrion porque no puede hacer giras con la banda. Graban "Enjoy" y despues del "Enjoy tour Summer 86" Doug y Ray dejan la banda. Entran Karl Alvarez al bajo y Stephen Egerton a la guitarra.
Graban "ALL" y es la primera vez que aparece al público el concepto de ALL. Milo deja la banda (1987) para ingresar en la universidad y bill, Karl y Stephen deciden continuar con la banda buscando a otro vocalista y cambiando el nombre por el de ALL. Entra Dave Smalley (ahora en Down by Law), con el que grabarian "allroy for prez..." y "allroy sez". Mientras, se editaban 2 directos de Descendents "Liverage" y "hallraker" (1988). Dave deja la banda y entra Scott Reynolds, con el graban "allroy revenge", "pecolater", "trailblazer", "dot", "allroy saves". La última incorporación a ALL seria la de Chud Price por Scott. Esta es la ultima hasta el momento.
Chud graba con ellos "breaking things", "pummel", "mass nerder" y el último trabajo de la banda "problematic"(2000). Cuando parecia que Descendents ya habia desaparecido, sacan "everything sucks" (1996) con Milo como cantante y con colaboraciones de Frank Navetta, Tony Lombardo y Chad Price. Actualmente epitaph ha editado un doble CD en directo con actuaciones de las dos bandas bajo el nombre de "live plus one".



Descendents - Milo Goes To College (1982)

Myage
I Wanna Be A Bear
I'm Not A Loser
Parents
Tonyage
I'm Not A Punk
M-16
Catalina
Suburban Home
Statue Of Liberty
Kabuki Girl
Marriage
Hope
Bikeage
Jean Is Dead
Descarga: http://rapidshare.de/files/25765535/milo_goes_to_college.rar.html


English: Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!