Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

El Capitán America

Siempre he sido fan de los comics de la Marvel, así que siento una cierta debilidad por las pelis que se han rodado basadas en los superhéroes de estos comics, andaba buscando info sobre si se estaba rodando alguna peli del capi (aunque la verdad, no són muy buenos tiempos para ello, sobre todo para este superhéroe) y me he encontrado cón esta info, de la cual debo reconocer que había olvidado que en su día se hizo esta peli... quizás por lo mala que es?


Captain America
, USA/Yugoslavia, 1992
Género: Ciencia Ficción
Director / Autor: Albert Pyun
Elenco: Matt Salinger, Ronny Cox, Scott Paulin, Kim Gillingham.

Sinopsis: Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Red Skull.

Crítica: Regular adaptación fílmica del super-héroe de la Marvel Comics, producida en 1989 y que no fue estrenada hasta 1992, por el circuito de video.
Para los fanáticos del más famoso héroe de los cómics de la II Guerra Mundial, el film es descepcionante. Red Skull (Scott Paulin) cambia su origen y su nacionalidad (el alemán Johann Schmidt, huérfano de nacimiento y adoctrinado por el mismísimo Hitler), además de convertirse también en un super-soldado. La acción se traslada a 1943 (¿no empezó todo en marzo de 1941?) Steve Rogers (Matt Salinger) para nada es un huérfano escuálido. Se anulan a algunos personajes (el general Philips, el profesor Reinstein, Bucky, Zemo, Von Strucker, etc.) y se alteran a otros (Bernie, Sharon, la hija de Red Skull, etc.) Los cuatro años de enfrentamiento entre el Capitán América y Red Skull se reducen a uno solo, en 1943. Y, para colmo, nuestro héroe cae en Alaska, donde resucitará en los años noventa (en el cómic, cayó en el Canal de La Mancha y reviviría en los años sesenta). Paralelamente, Red Skull, que en el cómic quedó también "dormido" en 1945, continuó vivo tras la guerra y, con una horrible cirugía plástica, dirige una poderosa organización criminal internacional (¿la HYDRA de los cómics?).
Sin embargo, hay unos pocos puntos a favor del film. El origen fílmico de Red Skull es realmente más conmovedor que el del cómic: no se convirtió en un monstruo, sino que lo obligaron a serlo. Asimismo, la relación frustrada de Steve Rogers con su novia Bernie (Kim Gillingham) llega al corazón de todo público. Y es interesante ver que el niño Tommy Kimball (Garette Ratliff) sea el primer admirador del Capitán América (¿una traslasión del personaje de Bucky?) y se convierta, medio siglo después, en Presidente de los Estados Unidos (Ronny Cox).
El resto del film es lento y aburrido, además de presentar numerosos "baches" argumentales. Pese a todo, es más fiel al cómic que sus anteriores versiones fílmicas, con personajes reales, del Capitán América (una serial de 1944 y dos tele-producciones de 1979), lo cual la hace medianamente recomendable.

ed2k Link: El Capitán América -1990 - (DVD+SATELITESOUND) para www.abandomoviez.net.By.Reinraus.avi

English: Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!