Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

Tragic Black - The Decadent Requiem

TRAGIC BLACK #Salt Lake City,Utah -United States#

Genre: Deathrock

user posted image

Band Members: Hex- Guitar, Seputus - drums, vISION - vocal, Vyle - Bass.
Influences: Dreams, Chartreuse, Mushrooms and bands like; Bauhaus, Alien Sex Fiend, Christian Death, The Misfits, Skinny Puppy, David Bowie, Specimen, Malign, and Virgin Prunes.
Sounds Like: A mixture of goth, deathrock, punk, industrial, glam and darkwave.


Tras varios discos autoproducidos, varias apariciones en recopilatorios y muchas actuaciones en directo, los estadounidenses Tragic Black nos ofrecen su primer trabajo para Strobelight Records. Hubo gente que les acuso de ser una banda deathrock que copiaba a otros artistas, pero con ‘The decadent requiem’ han demostrado que ni lo uno ni lo otro. La influencia de algunas bandas deathrockeras es evidente y está presente en gran parte de los temas que componen el disco, pero otros muchos géneros musicales tienen cabida en su música ya que en sus temas encontramos elementos de estilos tan diversos como el industrial, el punk, el psychobilly, el metal o el gothic rock, eso sí, sin llegar a abusar de ninguno de ellos. Por otro lado, Tragic Black está consiguiendo con el paso de los años alcanzar un sonido bastante personal que les diferencia de muchas bandas del panorama oscuro actual.

Han mejorado en la composición de los temas, las melodías de guitarras han progresado (pese que en algún momento aislado siguen sonando un poco perdidas) y la programación de las bases está mucho más trabajada además de poseer más fuerza que en sus primeros trabajos. La voz de Vision es uno de los elementos característicos de su música, sonando en ocasiones muy cercana a la de vocalistas de grupos como Sex Gang Children o Virgin Prunes y en otros momentos con registros más cercanos a los de un cantante de una banda de metal, pero en ambos casos llena de pasión e intensidad . La producción es mejor que en anteriores grabaciones aunque todavía puede mejorar, lo que les ayudará conseguir un mejor acabado en sus canciones. La gran mayoría de los temas aparecieron con anterioridad en ‘The sixx premonitions’ y ‘Burnt black’ (en directo), aunque personalmente echo en falta una de mis favoritas, ‘Die nacht’.

Como temas destacables podemos mencionar la muy pogueable ‘Suburbian dystopia’, con un sonido bastante más punk que otros cortes del disco, ‘Mad hatter’ deathrock de corte más clásico donde destaca la potencia de las bases, ’Lost time’, preciosa canción algo más calmada donde melodías de sintetizador y piano llevan el peso del tema hasta que una guitarra termina por explotar hacia la mitad del mismo volviendo finalmente de nuevo a la calma o ‘Parasitism’ trepidante y genial pieza de marcado carácter psychobilly.Por último señalar que además de las 14 canciones el disco incluye tres videoclips.

‘The decadent requiem’ supone un paso adelante en la carrera musical de Tragic Black que han decidido no estancarse dentro de los sonidos oscuros más ortodoxos aportando originalidad y calidad a su música, junto a grandes dosis de dramatismo y locura. Probablemente sus mejores trabajos estén por llegar, pero este disco no hace más que afianzarlos dentro de la escena deathrockera.


user posted image
Tragic Black - 'The Decadent Requiem'
[01] In-toxic-Nation (The Doom Generation)
[02] Circuit 3
[03] Surreal Catharsis
[04] Suburbian Dystopia
[05] Incinerate
[06] Mad Hatter
[07] Lost Time
[08] Fading Echoes
[09] Faith In Decay
[10] Elegy
[11] Smeared Eyes
[12] The Decadent Requiem (The Awakening)
[13] Parasitism
[14] Holding Hands

ed2k Link:
Tragic Black - The Decadent Requiem -2006.rar


http://www.tragicblack.com/
http://www.strobelight-records.com/
http://myspace.com/tragicblack
user posted image

English: Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!