Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

Goblins

GOBLINS #Cordoba, Spain#

Genre: Horrorpunk/Melodic Hardcore


Juan Ruano: bateria

José A. Redondo: Guitarra
Carlos Pulido: voz
Alvaro Rascon:guitarra y coros
Esther Rivero: bajo

Biografia
GOBLINS es un proyecto que nace en Córdoba en 1996. Desde un principio surge con la idea de realizar una música potente y melódica a la vez, emergida como recopilación de una gran lista de influencias, que convergen, finalmente, en un estilo personal y característico. Una formación clásica de guitarras, sección rítmica y voces dan cobertura a la banda, que intenta revitalizar una escena que hasta la fecha no había encontrado un lugar apropiado en nuestro país.

They sound like a combination of the misfits, new afi, pennywise, and some band that speaks english as a second language. the song titles are purely misfits style, while the music seems to have misfits lyrics, and a afi/pennywise sense of style. okay ... yeah, just okay.


Goblins - Carry on Screaming


01 - Can See
02 - Zombie
03 - Fred's Evil Brain
04 - Carol Anne's Closet
05 - Werewolf By Night
06 - Nostromo
07 - Electric Horror
08 - Mr. Barlow
09 - Lionel's Cellar
10 - Ash
11 - Darkside
12 - The Hunting
13 - 13th Channel


Goblins - Carry on Screaming


En apenas dos años han conseguido aparecer en Festimad sin tener ni siquiera disco, despertar el interés de Dover, que les incluyeron en "The Power Of Dolores" (tarjeta de presentación de su sello, Loli Jackson) y convertirse en el grupo que inaugura la escudería de Slide Chorus, así que algo deben tener estos Goblins para haberse hecho con un curriculum tan interesante en tan poco tiempo. Lo cierto es que, tras escuchar algunos comentarios y ver el disco me esperaba un grupo muy conectado con Misfits (o lo que yo entiendo por los auténticos Misfits, circunscritos a la etapa Danzig), impresión que sólo se ha visto confirmada en parte. En cuanto a diseño y letras sí que parecen tener como máxima inspiración a las huestes de Jerry Only (o al menos comparten influencias), pero en lo musical todo ese ambiente tétrico se disipa casi totalmente en favor de un sonido brioso y melódico bastante alejado de discos como "Legacy Of Brutality" o "Evilive". Cierto es que ya hay bastante clones por el mundo como para desear que surjan más, pero el no responder a la imagen que de ellos me había creado derivó en una pequeña desilusión, rápidamente superada gracias a las bondades del quinteto. No son el grupo más original del mundo ni tampoco creo que lo pretendan: lo suyo es Hardcore melódico lleno de empuje y toques macarrillas que tiende lazos hacia el Punk, algo no muy habitual en estos grupos y que les confiere un encanto especial. Vamos, que si coges a los Shock Treatment más brutos (del "Taxi Killer" o así), los aceleras un poco, les pones un ambientillo tétrico y unas letras sobre hombres lobo, oscuridad y vampiros obtienes algo que quizás no se parezca demasiado a Goblins, pero que te puede dar una idea aproximada de cómo suenan. Es posible que resulten un tanto previsibles y que abusen de ciertos tics del género (sobre todo esa manía infernal de rascar las guitarras de forma casi obsesiva), pero tienen calidad y buenas ideas suficientes como para desprenderse del escaso lastre que conservan. De momento ya se han ganado nuestra confianza, a ver si con el segundo nos sorprenden.
La Factoría del Ritmo
Comentario: Jorge X.
(Fecha de la publicación: 02/08/2001)

No se puede mostrar la imagen “http://www.indyrock.es/goblins.jpg” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!