Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Links Añadidos

Call of Cthulhu
Dark Corners of the Earth
http://s2.directupload.net/images/070824/KTJis7s8.jpg

Developed by Headfirst Productions, Call of Cthulhu – Dark Corners of the Earth is a first-person horror game that combines intense action and adventure elements. You will draw upon your skills in exploration, investigation, and combat while faced with the seemingly impossible task of battling evil incarnate. Set during the 1920s, Call of Cthulhu is based on the Cthulhu Mythos of HP Lovecraft, an American writer of fantasy and horror and is produced in conjunction with the developers of the Call of Cthulhu pen and paper RPG, Chaosium Inc. Lovecraft’s stories tell of unthinkable evil, psychic possession, and mythical worlds. His work has profoundly influenced numerous fantasy and science fiction writers, including Stephen King and Anne Rice

No se puede mostrar la imagen “http://support.bethsoft.com/asp/images/game_cthulhu.jpg” porque contiene errores.
Un juego de supervivencia y terror psicológico basado en la obra del escritor H.P. Lovecraft. Mezclando acción, misterio y aventura, este título nos pone en la piel del detective privado Jack Walters.

El juego combina dos relatos de este autor de terror: "La sombra sobre Innsmounth" y "En la noche de los tiempos", aunque también se puede decir que hace referencia a "Dagon" y "La llamada de Cthulhu".

El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston hace 6 años atrás. Luego Walters recupera lentamente su cordura y es enviado a investigar un pueblo miserable y olvidado de Dios: Innsmouth. Walters al llegar nota que los habitantes son hostiles y con un aspecto fisico extraño y tétrico, el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es la de investigar la desaparición de un administrador de una tienda en Innsmouth, el administrador no es un natural de Innsmouth.

A partir de la investigación es cuando se revela la verdadera naturaleza del pueblo de Innsmouth...

http://www.sexuploader.com/?d=BKS6RW1R
http://www.sexuploader.com/?d=XAG3ETKO
Pass:
www.nemix.ru

Mirrors para Rapidshare
:
http://lix.in/936e15
http://lix.in/94ee84
http://lix.in/94a0e6
http://lix.in/a1c37b
http://lix.in/d32331
http://lix.in/b35fd7
http://lix.in/3fa62d
http://lix.in/9d8b7f
http://lix.in/c967ae
http://lix.in/ae7fbb
http://lix.in/5d9a28
http://lix.in/377dea
http://lix.in/9c6531

SFV - http://lix.in/bb2f0b
Password:**by_js**

No se puede mostrar la imagen “http://www.callofcthulhu.com/images/art/pc/coc_pcscrn_06-sm.jpg” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.callofcthulhu.com/images/art/pc/coc_pcscrn_02-sm.jpg” porque contiene errores.
Estos links estan sacados de un foro ruso, yo aún no me lo he descargado, así que a saber en que idioma estará, supongo que en ingles, ya que el juego no salió a la venta traducido, como suele ser normal con las rarezas de calidad, al menos aquí en España, supongo que en Rusia tampoco, pero los chicos del clan DLan se han currado una magnífica traducción.

Enlace a la traducción.
Mirror:
Traduccion a español.rar


Solucion 1 al problema de traduccion:

bajarse esto y reemplacenlo por el archivo del mismo nombre en la carpeta de filtros de codecs de video por ejemplo: C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\filters, o en alguna otra carpeta donde tengan los filtros de codec, el problema de la traduccion reside unicamente en los videos de inicio, pero si no se soluciona el juego vuelve a windows.

Solucion 2:

borrar los videos de inicio (que no son vitales para entender la historia) se encuentran en esta carpeta: X:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Call Of Cthulhu DCoTE\Development\pcvideo, borren los que tengan extension .srt, de esta manera van a pasar directamente al menu de inicio del juego y van a poder jugar con subtitulos en español.

No se puede mostrar la imagen “http://www.bethsoft.com/images/games/games_cocfeature.jpg” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!