Animal Rights

Mundo Animal

Fiendly Visits

https://lh3.googleusercontent.com/-RwCS80lukj8/TuorcULDeqI/AAAAAAAAK7U/lY4g4tVKpVU/s545/No%252520%25252B%252520Pieles.jpg

Voodoo Zombie - Demo Del Horror

Ya hace tiempo que los zombibillys de Chile sacaron esta demo, ya incluso han sacado un nuevo album, pero no fué hasta hace unos días que les pedí y me dieron permiso para colgarlo en el blog, así pues aquí os dejo con

VOODOO ZOMBIE

#Santiasko -Chile#

Genre: Psychobilly

Voodoo Zombie - Logo

Band Members : CRAZY VOODOO KAT - VOCALISTA, PELAO PSYCHO - BATERIA, SEXBASSTIAN MOICHANO - CONTRABAJO, LUCIFER ROCKER - GUITARRA
Influences : PSYCHOBILLY, HORROR, ZOMBIES

Como referencias poseen todo lo relacionado al Horror, Zombies, Gore, Terror y Ciencia Ficción bailan al ritmo del Swing, del Rockabilly y del Punk Rock. Todo eso se junta para dar forma a esta banda que ha sabido abrir camino con su originalidad y calidad, aportando a la fauna nacional presentaciones que denotan trabajo y dedicación. Algo que hacia falta hace rato.

Cuatro zombies de tomo y lomo: Crazy Voodoo Kat es su carismática vocalista, Lucifer Rocker en guitarra,  SexBasstian en contrabajo y Pelao Psycho en batería, conforman Voodoo Zombie. En escena se apropian de sus personajes admirablemente y no hay detalle que escape de su estilo sangriento de ultratumba. Una banda que, sin duda, merece cada uno de sus logros y más.


[Myspace] | [Fotolog]

Voodoo Zombie - Demo Del Horror
Album: Demo del Horror + temas extras
Year: 2007
Quality: mp3 - 128kbps
Covers: No
Tracklist:
01.Video Snuff
02.Amor Psycho
03.Camino De Sangre
04.London Dungeon

+ extra tracks
05.Intermiedo276
06.Pandemia [Ensayo 22-10-2006]
07.Video Snuff [Ensayo 22-10-2006]
Voodoo Zombie - Manicomio
Banda chilena de Psychobilly creada como proyecto tras la unión de LUCIFER ROCKER y SEXBASSTIAN MOIKANO en Marzo del 2006. Luego en Abril del mismo año KATONA-(LA CRAZY VOODOO KAT) entra a la voz y VICTOR MENTO en batería.

En Junio tras la salida de VICTOR MENTO, PELAO PSYCHO se encarga definitivamente de los parches y platillos, con lo que queda totalmente conformado VOODOO ZOMBIE.

En la segunda mitad del año tocan dos canciones por primera vez en un concierto. Su primera presentación oficial fue en el 3º Festival Rockabilly de Chile con mucho éxito junto a su performance y potente música. La banda empieza a tomar lugar en la inmadura escena Psycho del país, sobretodo en Santiago, terminando ese año con varias presentaciones a lleno total de cada local.
Voodoo Zombie - Pict
A principios del 2007 se graban 4 temas, del cual uno es encargado para participar de un compilatorio argentino tributo a la banda estadounidense MISFITS. En Mayo de este mismo año se filma el video clip del tema Amor Psycho, dirigido por Mauricio Menéndez, el cual al estar listo y colgado en la red, alcanza las mil visitas en la primera semana.

En Julio del 2007 la banda viaja a Perú en donde es acogida muy bien, marcando su estilo y performance casi del mismo modo que su calidad musical.

A final de enero la banda lleva a cabo una gira por Brasil (país donde la escena Psychobilly es masiva y su recepción hacia la banda muy buena) fue ahi donde presentaron shows en el Club Vegas y Lady Hell de Sao Paulo y porteriormente en el Psychocarnibal de Curitiba, donde compartieron escenario con las bandas MAD SIN (Alemania), CHUCK AND THE BRASIL CRACK PIPES (Uk+Brasil), THE HOWLERS (Us), SICK SICK SINNERS (Curitiba), BIG NITRONS (Santos), AS DIABATZ (Curitiba), VOODOO STOMPERS( São Paulo), MR. OCHIO (Itália), NUMBER 71(Itália) y PETE I (guitarrista de NEKROMATIX) entre otras bandas mas. 
Voodoo Zombie - Band
Posteriormente, al regresar a Chile trabajaron en el tema "Manicomio", tema principal de la pelicula "Solos", un filme de zombies del Director Jorge Olguín, cuyo video clip dirijido por el mismisimo Jorge Olguín será estrenado este 26 de Mayo.
Hace poco, el 30 de Abril del 2008 Voodoo Zombie viajo a Buenos Aires (Argentina) para dar tres conciertos durante tres días donde la recepción, ademas de ser buenisima, abrio un espacio sembrar el Psycho entre los argentinos.
Voodoo Zombie - Catona



La ley estipula que puedes hacer una copia de seguridad de tus discos originales por lo tanto si no dispones de ese original deberas borrar el archivo despues de 24 horas, no nos hacemos responsables de la mala utilizacion de dichos archivos. No apoyamos la pirateria, no pretendemos perjudicar a nadie con lo aqui expuesto,nos gusta la musica, por eso te pido que apoyes a tus bandas favoritas, compra sus discos, asiste a sus conciertos, participa ...
The law stipulates that you can make a backup of your original abums so if you do not have that you should delete the original file after 24 hours, we are not responsible for the misuse of those files. We do not support piracy, we do not intend to harm anyone exposed to it here, we like the music, that's why I ask you to support your favorite bands, buy their CDs, attend their concerts, participates ...
http://lh5.ggpht.com/Zombs1/SNQT3EDkRPI/AAAAAAAAB-A/Z3Q-FLyUDEQ/2%20Skulls%20Download.jpg

[Rapidshare]

File Size:21MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA! PON TU GRANO DE ARENA PARA EMPEZAR A ACTUAR CONTRA LAS INJUSTICIAS!!

PETICIONES DE FIRMAS CONTRA ABERRACIONES SOBRE LOS ANIMALES


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383708_10150452195032692_577217691_8612212_2128912472_a.jpg


Hola a tod@s... ante tanta injusticia y MALTRATO, TORTURA y ABERRACIONES que se comenten contra los animales, pedimos que colaboreis FIRMANDO en los enlaces contra distintas causas por las que luchamos y creemos que vale la pena involucrarse! de ante mano deciros a todos aquellos que colaboreis GRACIAS, aunque penseis que los gobiernos no hacen caso de los foros y las peticiones sociales CREERNOS los votos les influyen demasiado en sus decisiones...

AQUI OS DEJO DISTINTAS CAUSAS:

  • Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por el Mundial Fútbol 2012
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por
  • Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en
  • Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
http://actuable.es/peticiones/firma-acabar-con-tragedia-muchos-los-galgos
  • FIRMA PARA QUE LA PRESIDENTA DE GALGOS 112 PUEDA IR AL HORMIGUERO.
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
  • Dile a la ONU que termine con la cacería de elefantes:
http://actuable.es/peticiones/dile-la-onu-termine-con-caceria-elefantes
  • Sacrificio de perros y gatos por la comunidad de madrid:
http://actuable.es/peticiones/sacrificio-perros-y-gatos-la-comunidad-madrid
muchas gracias!!